SALE Hasta 50% OFF + Envío GRATIS
💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 20% EXTRA con Transferencia 🚚 Envío GRATIS a todo el país

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Tengo algún descuento? 

Si, pagando mediante transferencia bancaria tenés un 20% de DESCUENTO que le aplica al final de la compra. 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío a través de Correo (ya sea a domicilio o sucursal) se abona al momento de realizar el pago de tu compra.

Actualmente tenemos ENVÍO GRATIS por Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes solicitar envío a domicilio o a la sucursal más cercana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de despacho es de 3 a 10 días hábiles. Quédate tranquila, que estamos trabajando para que tu pedido salga lo antes posible :)

¿Cómo sigo el envío de mi pedido?

 Una vez que tu pedido fue armado y está listo para salir, te va a llegar un mail con el código de envío para que puedas hacer el seguimiento del paquete. También te vamos a notificar por Whatsapp. Por favor, corrobora de poner tu número de celular correcto y chequea el correo no deseado.

El correo solo hace una visita al domicilio y si por algún motivo no pueden hacer la entrega, el paquete queda en la sucursal por 5 días. Te rogamos que lo retires en ese plazo, dado que si el mismo retorna, deberás volver a abonar el envío. 

¿Puedo retirar mi pedido?

Podes retirar tu pedido por Lomas de Zamora una vez que te hayamos confirmado que el mismo estaba listo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. No se realizaran cambios fuera del plazo fijado.

 

Los cambios solo se realizan por talle. No realizamos cambios por modelo ni color (sin excepción)  

 

Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto es: Sin uso, ni roturas, con la caja original y con todos los accesorios en caso que los tuviera. La base del zapato debe estar intacta, sin ralladuras ni marcas. Te recomendamos probártelos sobre una alfombra.

 

El gasto de envío y reenvío por cambio, será abonado por el comprador.

 

El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra. 

 

No realizamos devolución de dinero. 

 

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN PROMOCIONES DE LIQUIDACIÓN DE TEMPORADA, SALE, 2X1, ETC. NO TIENEN CAMBIO.

POR TAL MOTIVO, TE PEDIMOS POR FAVOR QUE VERIFIQUES BIEN LAS MEDIDAS Y CARACTERISTICAS GENERALES ANTES DE HACER LA COMPRA. SI TENES DUDAS POR FAVOR CONSULTANOS POR WHATSAPP ANTES DE EFECTUAR LA MISMA.